loading...

Recommended Books 2019

sábado, 10 de diciembre de 2011

San La Muerte

Señor San La Muerte, espíritu esquelético poderosísimo y fuerte por demás como un Sansón en tu majestad indispensable en los momentos de peligro yo te invoco seguro de tu bondad. 


Ruega a nuestro Dios Todopoderoso que me conceda todo lo que le pido que se arrepienta para toda la vida el que daño o mal de ojo me hizo y
que se vuelva contra el enseguida.











Para aquel que en amor me engaña pido que lo hagas volver a mi y si desoye tu voz extraña buen espíritu de la buena muerte hazle sentir el poder de tu guadaña.


En el juego y en los negocios mi abogado te nombro como el mejor y a todo aquel que contra mi se viene por siempre, jamás hazlo perdedorOh San La Muerte, mi ángel protector Amén
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
loading...

5 comentarios: